NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Febrero, 2016
 

Reunión vecinal por subsidios de mejoramiento de viviendas

Comparte esta Noticia 
     

U84A8515Hasta la Villa San Cristóbal se trasladó el equipo de la EGIS para realizar una reunión informativa a los vecinos en torno al proceso de postulación al subsidio de mejoramiento de vivienda.  Postulaciones que corresponden al llamado extraordinario de condominios sociales del Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Jornada donde se les explicó a los presentes los pasos que deben seguir para la postulación a este programa de subsidios -que durante la administración del alcalde Daniel Jadue suman miles de beneficiados-, la cantidad de dinero por vivienda y cuáles son las reparaciones que se pueden hacer en cada vivienda con el monto entregado.

Además, la directora de la SECPLA comunal, Gianinna Repetti, en representación del alcalde Jadue, le informó a losU84A8505 vecinos que la Municipalidad financiará el monto que debiesen aportar ellos, lo cual fue altamente valorado.

Actualmente son 64 familias de la Villa San Cristóbal, quienes esperan ser los próximos beneficiados con este subsidio y mejorar no solo sus viviendas, sino también su calidad de vida.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad