NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2017
 

Reunión de seguridad con locatarios de Barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

U84A3777Ayer martes 18 de junio se desarrolló una reunión convocada por la Municipalidad de Recoleta para discutir temas de seguridad comunitaria con los locatarios y vecinos del barrio Patronato . Reunión que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue y que contó con la presencia de la encargada del Programa de Seguridad comunitaria de la comuna, Elda Fazzi, el director de DIDECO, Fares Jadue, el jefe de la BRICRIM de Independencia, el subprefecto Iván Márquez Guerrero, el mayor Ismael CID de la 6 Comisaria de Recoleta y el capitán Gonzalo Hernández de la Subcomisaria Recoleta Sur.

U84A3772Jornada donde los locatarios y vecinos destacaron y agradecieron todo el trabajo que ha realizado la Municipalidad a través del Programa de Seguridad Comunitaria mejorando las fiscalizaciones en el barrio. Además, valoraron el aumento de la vigilancia de Carabineros lo que ha contribuido a disminuir las situaciones delictivas en el sector.

En la reunión también se discutieron y se elaboraron en conjunto estrategias de seguridad que permitan solucionar los problemas que aún existen en este lugar y de esta forma continuar potenciando la actividad económica y turística en el histórico Barrio Patronato de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad