NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2020
 

Residentes del condominio “Justicia Social 1” recibieron asesoría de DIDECO

Comparte esta Noticia 
     

Como parte del Plan de Acompañamiento Social de la Municipalidad de Recoleta, ayer martes 13 de octubre, las 38 familias que habitan en el condominio “Justicia Social 1” de la Inmobiliaria Popular, recibieron atención municipal a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

En la oportunidad, las y los funcionarios del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad realizaron la actualización de datos de los residentes a través del Registro Social de Hogares, de manera que desde ahora, puedan postular a subsidios, bonos y programas que entrega el Estado, sobre todo en la situación actual de emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia por el Coronavirus.

Durante la jornada se les explicó que los trámites en relación a la calificación socioeconómica del hogar o tramo de ingreso de vulnerabilidad se debe efectuar mediante la “ClaveUnica” para ingresar a la página web: www.registrosocial.gob.cl y ahí realizar los trámites a consultar.

También se les entregó por parte de la Junta de Vecinos “Quinta Bella Poniente” el certificado de residencia para que realicen sus trámites.

Recordar que este proyecto inmobiliario fue entregado en julio de este año donde se paga un arriendo a precio justo que no supera el 25% del ingreso familiar. En la actualidad viven 38 familias en el edificio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad