CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Septiembre, 2016
 
 
 

Representativo de Recoleta irá en busca de la “Copa Chilectra” y los pasajes a Italia

Comparte esta Noticia 
     

Tras un impecable rendimiento en las fases previas de este tradicional torneo, en que dio cuenta de muy buenos equipos, como Lampa, Quinta Normal, San Ramón y Maipú, el equipo representativo de la escuelas de fútbol de Recoleta llega con la moral en alto para afrontar la gran final de “Copa Chilectra 2016”, que se llevará a cabo el sábado 24 en el Polideportivo del estadio Nacional.

Luis Lee Chong, Director Técnico del equipo, y quien tiene una larga trayectoria en el fútbol formativo y éxitos anteriores en este prestigioso torneo, se mostró feliz de estar una vez más en instancias definitorias y dijo confiar plenamente en las capacidades de sus jugadores:

“Me siento muy feliz de poder estar otra vez disputando una final de esta copa, en que ya obtuvimos un triunfo y logramos disputar varias finales en años anteriores. Esto es el fruto de un trabajo constante, a conciencia por parte de los jugadores, sumado al apoyo irrestricto de los padres.

Respecto a la gran jornada final, me siento muy confiado en las capacidades de nuestros jugadores, por lo que pienso que tenemos una gran posibilidad de quedarnos con el título y lograr los pasajes a Milán”, aseguró, convencido y pensando en la gran posibilidad que tienen de llegar a Italia y jugar un inolvidable amistoso ante series infantiles del poderoso Inter de Milán.

Este sábado 24, desde las 9:00 horas, comenzará el evento de cierre de “Copa Chilectra 2016”, que incluye la presentación de ex jugadores de Colo-Colo y Universidad de Chile, quienes en la antesala de las finales (Independencia vs Maipú en categoría femenina, y Recoleta ante Independencia, en masculino) disputarán un interesante partido de Show Ball, encabezados por los históricos Iván Zamorano y Sergio Bernabé Vargas.

Si quiere apoyar a los pequeños talentos recoletanos en este trascendental desafío, le contamos que la entrada para esta gran final es liberada y el acceso se debe hacer por Avenida Pedro de Valdivia 4801, Ñuñoa.

 

nota-sabingo-3 nota-sabingo-4 nota-sabingo fecha-2-vs-lampa

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad