NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2015
 

Representantes de la Corporación Margot Loyola se reúnen con Alcalde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9602Representantes de la Corporación Cultural Margot Loyola se reunieron con el alcalde Daniel Jadue y el director de la Corporación Cultural de la comuna, Juan Ayala para presentarles formalmente esta recién formada organización.

En las dependencias de la Municipalidad, este nuevo referente de la cultura dio a conocer al Alcalde que el objetivo de la nueva Corporación es mantener vigente para las futuras generaciones el enorme legado de Margot Loyola, una figura fundamental y esencial en la historia del folclor de Chile.

Una cita en donde se abordó realizar un trabajo conjunto entre esta Corporación, que tiene su sede en la comuna, y la Municipalidad de Recoleta. En ese sentido, el Jefe comunal expresó su total apoyo para que esta agrupación cultural pueda ser parte de los distintos eventos y actividades que organiza la Municipalidad para los vecinos y vecinas a través de la Corporación Cultural. Además de expresar su gran admiración por el inconmensurable aporte que realizó en vida Margot Loyola a la composición y difusión del folclor nacional.

Una cita que confirma la consolidación del proyecto cultural que ha impulsado el alcalde Daniel Jadue durante su gestión municipal.

IMG_9581 IMG_9610

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad