NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Mayo, 2017
 

Representante de Fundación Emilia se reúne con autoridad municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A0021Hasta la Municipalidad de Recoleta se trasladó el vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Emilia, Benjamín Silva Torrealba, para sostener una reunión con el alcalde Daniel Jadue. Encuentro que busca coordinar un trabajo de colaboración mutua que permita a esta fundación profundizar su trabajo en la comuna.

Oportunidad donde Benjamín Silva, explicó el trabajo que desarrolla la Fundación en acompañar a las víctimas y sus entornos familiares de afectados por delitos vinculados a la Ley Emilia, buscando entregar un apoyo personal, psicológico y jurídico, además, de desarrollar campañas de sensibilización y educación, que permitan fomentar una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento y finalmente, desarrollar investigación, la cual permita plantear políticas públicas, gestión ciudadana y cambios legislativos.

U84A0030En ese sentido la Fundación Emilia le plateó al Alcalde contar con el apoyo municipal para el desarrollo de campañas educativas y de sensibilización sobre la conducción responsable en Recoleta. Al respecto, la máxima autoridad expresó su voluntad de facilitar espacios de difusión en las distintas actividades que organiza la Municipalidad como el Festival Womad o el Carnaval Dieciochero.

También, le ofreció la posibilidad de que la fundación realice charlas a los estudiantes que los cuartos medios de los establecimientos educacionales municipales quienes son beneficiados con un curso de conducir y posterior licencia completamente gratis.

Propuestas que fueron muy recibidas por el representante de la Fundación Emilia que espera sea el comienzo de un provechoso trabajo con la Municipalidad de Recoleta.

U84A0028U84A0027

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad