NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2014
 

Reparación de veredas y calzadas se extenderá por todo el año

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0338

Reparación de veredas y calzadas se extenderá por todo el año

Siguiendo con el programa de mejoramiento de veredas y calzadas que impulsa la Municipalidad de Recoleta, a través del departamento de Operaciones y Emergencias, se están efectuando diferentes trabajos en las principales arterias de la comuna, especialmente en lugares con mayor flujo de personas, con el fin de evitar accidentes que perjudiquen la integridad de los peatones.

Precisamente la mañana de este miércoles una escuadrilla de diez funcionarios municipales realizó trabajos de mejoramiento de las calzadas en el sector de Avenida Recoleta con Dorsal, con el propósito de reparar las vías de desplazamiento por donde transita gran cantidad de personas, sobre todo en horario punta.

En este sentido, Pedro Muñoz encargado de la cuadrilla comentó que “este programa responde a la necesidad de mejorar las IMG_0333calles y veredas de la comuna, que por años estuvieron en completo abandono, sin recibir ninguna mantención. Ahora, lo que estamos haciendo es reponer el pavimento para que los vecinos y vecinas puedan desplazarse con mayor seguridad, sobre todo las personas mayores de edad”, señaló.

IMG_0351

Nely Araya, vecina de Recoleta

Nely Araya es vecina y vive hace más de 40 años en la comuna y nos comenta que nunca se había realizado una intervención de esta envergadura. “felicito a la municipalidad que se preocupé en el arreglo de las calles y veredas, sobre todo para las personas que presentan alguna discapacidad, como también gente de la tercera edad y mujeres embarazadas a quienes les complica moverse con normalidad”, comentó.

El programa de mejoramiento de veredas y calzadas se suma al plan de “ Bacheo”, que se está efectuando en las principales avenidas y arterias de la comuna, con el fin de tapar los “hoyos” que ponen en peligro la seguridad de los conductores, como también de los peatones. Ambas obras se extenderán durante todo el año, por lo que se solicita a la comunidad transitar con precaución en los lugares donde se realizan los trabajos de reparación del pavimento.

IMG_0343 IMG_0329 IMG_0352

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad