NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2016
 

Reinauguran el teleférico en el Parque Metropolitano de Santiago

Comparte esta Noticia 
     

foto-1Este jueves 24 de noviembre volvió abrir las puertas al público el remozado teleférico del Parque Metropolitano, que permitirá a unos 500 mil habitantes volver a recorrer desde las alturas el tramo comprendido entre la la piscina Tupahue  y Pedro de Valdivia Norte con una extensión de 4,8 kilómetros.

La reinauguración del teleférico estuvo encabezada por la presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por sus ministros de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball; y de Economía, Luis Felipe u84a9778Céspedes, como también del director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry y del Serviu, Alberto Pizarro. Hasta la inauguración también llegaron el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Durante la ceremonia, la Mandataria destacó que la puesta en marcha de los nuevos y modernos “huevitos es parte de una política de expansión y conservación de las áreas verdes en todo Chile, pero además el nuevo teleférico de Santiago garantizará que las personas con movilidad reducida o en situación de discapacidad, puedan acceder”, dijo Bachelet agregando que “contará además con un sistema para transportar bicicletas”.

El valor de los tickets para el paseo se aplicará por tramo en las siguientes tarifas: primer tramo $1.350;  segundo tramo  $1.950, y por el viaje de ida y vuelta $2.550.

u84a9741 u84a9865 u84a9728 u84a9734

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad