NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Octubre, 2015
 

Reinauguran la iglesia cristina “Rostros Erguidos”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6057Con una misa, la comunidad de la iglesia cristiana “Rostros Erguidos”, en compañía del alcalde Daniel Jadue, celebró la reinauguración de su templo de oración. Una ceremonia de enorme importancia para estos vecinos y vecinas de Recoleta, puesto que por un largo período no contaron con un lugar donde celebrar sus misas debido a que su anterior templo resultó destruido producto de un incendio.

Jornada en donde los recoletanos y recoletanas pertenecientes a esta comunidad religiosa manifestaron su agradecimiento al alcalde Daniel Jadue por el trabajo de integración realizado por la Municipalidad a través de la Oficina de Asuntos Religiosos. Además, expresaron su total disposición a trabajar mano a mano con la Municipalidad para contribuir en una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la comuna.

Por su parte, el alcalde Jadue indicó que las puertas de la Municipalidad -como siempre- están abiertas para todas las personas que profesan algún culto y que son un aporte fundamental para el desarrollo de Recoleta y sus vecinos.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad