NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Septiembre, 2019
 
U84A9919

Reinaguran cafetería mapuche ubicada en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A9940La mañana de este lunes 9 de septiembre, se reinaguró la cafetería mapuche “Newen Lamngen” ubicada en el mercado de abastos del “Tirso de Molina” que nació al alero de las cooperativas de trabajo impulsadas por la Municipalidad de Recoleta, que busca mejorar las condiciones laborales y de emprendimiento en la comuna.

Cafetería mapuche que se encuentra ubicada en el local #215, en el segundo piso del mercado Tirso de Molina, donde se puede encontrar  lo mejor de la repostería y cocina mapuche, con preparaciones típicas como sopaipillas con pebre, pasteles de murta y otras preparaciones a base de piñones. Además de  encontrar artesanía y medicina natural.

Esta flamante Cafetería Mapuche es administrada por un grupo de mujeres, quienes se reparten entre la cocina y las mesas para entregar el mejor servicio. Con cántaros de greda sirven el agua caliente para degustaU84A9901r el mejor café de trigo, mate o infusiones de té. Mientras que en los platos de greda sirven las sopaipillas mapuches, acompañadas de pebre o mermelada, preparadas por ellas mismas.

 La Cafetería Mapuche “Newen Lamngen” funciona de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

U84A9886 U84A9907

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad