NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2017
 

Registro Social de Hogares realizó operativo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11Con el propósito de facilitar el acceso a la información y servicios que entrega el gobierno a través del sistema “Registro Social de Hogares”, se realizó  una capacitación a vecinos y vecinas de Recoleta para realizar trámites en línea.

La capacitación se efectuó en el Telecentro Santa Ana, donde funcionarios de la Municipalidad y profesionales del Registro Social de Hogares, orientaron a las personas sobre cómo poder obtener la clave única para poder gestionar Foto 1diferentes solicitudes, realizar trámites o bien optar a beneficios mediante el sistema de plataforma web: www.registrosocial.gob.cl , para facilitar al usuario los servicios sin tener que desplazarse a la Municipalidad.

En el operativo participó también el Registro Civil, institución que se encargó de renovar la cédula de identidad. La Clave única es una herramienta que permite además, el acceso a la postulación al subsidio habitacional, el bono por hijo o pensiones. La próxima capacitación para nuestros vecinos y vecinas se realizará el 6 de septiembre en el barrio Marta Colvin.

IMG_8227 IMG_8238

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad