CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2015
 
 
 

Recuperado definitivamente el “Sporting Club” por el Ministerio de Bienes Nacionales

Comparte esta Noticia 
     

Tras un prolongado proceso judicial, el Ministerio de Bienes Nacionales logró definitivamente recuperar el inmueble fiscal conocido como Sporting Club, a fin de llevar adelante un proyecto deportivo abierto con la Municipalidad de Recoleta, en beneficio de la ciudadanía.

La información fue confirmada este martes por el titular de la cartera, Víctor Osorio, quien se trasladó hasta el recinto luego de que los ocupantes ilegales abandonaron la propiedad voluntariamente.

El recinto, que tiene una superficie de 0.7 hectáreas y se encuentra emplazada en Avenida Bellavista N°180, se encontraba ocupada de forma irregular desde 1996, ya que el club contó en el pasado con la Concesión de Uso Gratuito, la cual venció y nunca fue renovada.

En octubre pasado, el Ministro Osorio había anunciado la restitución del inmueble, sin embargo los ocupantes ilegales se habían negado a abandonarlo, con la esperanza de que acciones judiciales de última hora lograran revertir el proceso.

“Hoy es un día histórico, estamos poniendo fin a un proceso de irregularidades, y hemos recuperado de forma definitiva e irreversible el Sporting Club para la ciudadanía”, expresó el Secretario de Estado, en compañía del alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue.IMG_0189 IMG_0233

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad