NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2015
 

Recuperación de Plaza Pablo Neruda en población Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

_DSC8050Los vecinos de la población Angela Davis pueden estar contentos, puesto que la municipalidad mediante el trabajo conjunto de la DIMAO, el Departamento de Seguridad Comunitaria, el Plan Comunal de Seguridad Pública, el Programa Escuela Abierta Preventiva y “Juntos más Seguros” realizó una recuperación de la Plaza Pablo Neruda.  La recuperación de este espacio público, responde a la política impulsada por el alcalde Daniel Jadue de entregar más espacios de recreación para los vecinos y vecinas de Recoleta.

_DSC8042En la oportunidad, personal de la DIMAO efectuó una plantación de árboles y vegetación en el lugar. Además, se realizaron talleres de batucada, slackline, teatro, rueda de circo y muralismo para los recoletanos y recoletanas del sector. Iniciativa que fue muy valorada por los vecinos, especialmente por los niños.

Sin duda, una recuperación de espacio público que contribuye a una mejor medio ambiente y calidad de vida de los vecinos de la población Angela Davis. Dos conceptos fundamentales en el trabajo del alcalde Daniel Jadue.

_DSC8061 _DSC8076

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad