NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Diciembre, 2019
 

Recuerda que todavía puedes votar en la Consulta Recoleta 2019

Comparte esta Noticia 
     

ELrWMchWsAETQanEste domingo 15 de diciembre finalizará la Consulta Recoleta 2019 donde las vecinas y los vecinos desde los 14 años han podido emitir su voto respecto a si quieren una nueva Constitución, el mecanismo para elaborar esa nueva Constitución, ya sea Convención Mixta Constitucional o Asamblea Constituyente, entre otras preguntas.

ELrWMcYXkAYzPplVotación que se realiza online en www.recoleta.cl desde celulares, tablets o computadores necesitando como único requisito la cedula de identidad. Además, mañana sábado 14 de diciembre entre las 8:30 y las 17.30 horas estarán puntos habilitados de votación en los 4 CESFAM de la comuna, el SAR Zapadores, el COSAM, la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, la Municipalidad, la Casa del Adulto Mayor, el Mercado Tirso de Molina, Centro de Lectura Pedro Donoso, el Centro de Atención al Vecino (CAV), la sede social ubicada en calle Dardignac #132 y el Telecentro Santa Ana ubicado en calle Santa Ana #3384.

Mientras que el día 15 de diciembre se habilitarán puntos de votación entre las 9:00 y las 17:00 horas en los establecimientos educacionales municipales Arturo Pérez Canto, Escritores de Chile, Escuela España, José Miguel Carrera, Juanita Fernández, María Goretti, República del Paraguay, Paula Jaraquemada, Puerto Rico, Teresa de Ávila, Valentín Letelier y Juan Verdaguer y el Estadio Municipal.

Lugares que tendrán monitores que responderán las dudas que puedan tener las vecinas y vecinos en torno al proceso y puedan participar en la Consulta Recoleta 2019.

ELrWMcXXkAIhTfOELrWMcYWkAEujOh

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad