NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Mayo, 2013
 

Reconocimiento a alumna de la escuela Escritores de Chile

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3608Catalina Sánchez Monsalves, quien vive en el sector Olegario Lazo y es estudiante de 8ª año de enseñanza básica de la escuela Escritores de Chile, resultó ganadora del Premio al Rendimiento Académico BancoEstado 2013.

Este galardón reconoce académicamente a los hijos, sobrinos o nietos de microempresarios clientes del BancoEstado, que hayan obtenido un alto rendimiento académico durante el año 2012. En este caso, Catalina fue presentada por su tío Eladio Monsalves microempresario del transporte de la comuna de Recoleta.

Este premio otorgado por BancoEstado, consta de cinco categorías y Catalina Sánchez Monsalves resulto ganadora de la categoría Premio Educación Básica. Este estímulo consiste en un beneficio económico para la ganadora.

La ceremonia de entrega del premio se realizará próximamente en dependencias del BancoEstado.

El municipio de Recoleta y la directora de la escuela Escritores de Chile, Myriam Rodríguez Cuevas,  se sienten orgullosos de este estímulo logrado por una estudiante de la comuna e insta a todos a continuar por la senda de superación académica demostrada por Catalina.

IMG_3604 IMG_3597 IMG_3577 IMG_3541 IMG_3549 IMG_3561

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad