NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2014
 

Reconocen desempeño de funcionarios municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9726

Funcionarios son felicitados por su trabajo con los vecinos y vecinas de Recoleta.

Con un desayuno de camaradería fueron recibidos los funcionarios municipales que se han sido felicitados por los vecinos y vecinas a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), por su ejemplar desempeño en brindar una oportuna respuesta y colaboración.

Este reconocimiento fue agradecido por el alcalde Daniel Jadue, quien valoró el aporte que han realizado los trabajadores del municipio a la comunidad.

En este sentido, el jefe comunal reiteró las felicitaciones y los invitó a seguir trabajando y construyendo un municipio transparente y abierto a toda la comunidad. En este aspecto destacó los resultados que entregó el Concejo para la Transparencia (CPLT), el cual ubicó a la Municipalidad de Recoleta en el tercer lugar de aprobación con un 95 %, muy de la mano de los municipios de la Serena y Providencia (juntos en el primer lugar) yIMG_9746 Vitacura con el 98%.

Desde su puesta en marcha a la fecha, la OIRS ha recibido cientos de solicitudes ciudadanas, a través de sus distintos canales de comunicación habilitados: Web, callcenter y buzones ciudadanos. Una muestra más, que la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, se preocupa de la comunidad con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos de los recoletanos.

 

IMG_9781 IMG_9711

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad