NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2016
 

Reconocimiento a equipo “Deportes Recoleta” por su buen desempeño el 2015

Comparte esta Noticia 
     

U84A9006Como una manera de retribuir todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizaron los jugadores de fútbol de Deportes Recoleta, junto al cuerpo técnico, el alcalde Daniel Jadue se reunió con todo el plantel para expresarles la alegría, satisfacción y orgullo de la comuna por el logro obtenido, luego de ascender de categoría, pasando de la Tercera B a la Tercera A.

El encuentro se efectuó en la Municipalidad de Recoleta, donde el Jefe comunal, instó a los jóvenes a seguir luchando por conseguir más logros, pero por sobre todo mantener un trabajo de humildad, respeto y unión dentro del plantel, pues son factores fundamentales y determinantes para lograr los objetivos trazados.

Además, el Alcalde, les señaló que “ustedes con este importante logro deportivo se han transformado en referentes de muchos jóvenes de Recoleta, que luchan por salir adelante y cumplir sus anhelos”.

Palabras que fueron retribuidas por el plantel, en voz del director técnico de Deportes Recoleta, Fabián Marzuca, quien agradeció a la gestión municipal y en particular al Jefe comunal por el apoyo brindado desde un comienzo, como las instalaciones para entrenar, los recursos para viajar y todo el equipamiento deportivo, lo que permitió en gran medida conseguir el título.

En la ocasión fueron presentados los nuevos refuerzos del equipo “Deportes Recoleta”, destacando las incorporaciones de los jóvenes recoletanos, Rodrigo Parada y Benjamín Garridos. Además, de Claudio Riveros, Jonny Contreras, Matías Parra y Diego Aguilera, todos ellos procedentes de diferentes equipos de la Tercera División B, que desde ahora formarán parte del cuadro recoletano, que al igual que todo el plantel buscarán entregar una nueva alegría a la comuna.

U84A9079 U84A9095

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad