NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Abril, 2019
 

RecoMúsica: Vinilos desde los 9 mil pesos y películas clásicas a 500 pesos

Comparte esta Noticia 
     

U84A6238Hasta un 50% de ahorro ofrece “RecoMúsica” la disquería popular de la Municipalidad de Recoleta, inaugurada por el alcalde Daniel Jadue y que cuenta con una amplia y variada lista de títulos entre música, películas y documentales, como también la venta de tocas discos a precio justo.

Un catálogo que incluye discos de Jorge González a 9 mil pesos, mientras que en el comercio supera los 14 mil Además; artistas como Dua Lipa y The Beatles, como también vinilos de Soda Estéreo, Los Fabulosos Cadillacs y Leonardo Favio, que fluctúan entre los 9 mil y 19 mil pesos.

Nómina de títulos, que no solo vienen en formato de vinilos, sino también en CDs y DVDs de artistas tanto nacionales como U84A6245extranjeros. En el listado están Luis Fonsi, Pablo Alborán, Iron Maiden y locales, encabezados por la destacadas cantantes chilenas, Camila Gallardo, Mon Laferte, entre otros reconocidos cantantes.

Además de ello, también hay películas y documentales, los cuales, llegan incluso a valores por de bajo de los mil pesos. Clásicos como “Rambo”, “Bonanza” y “20 mil leguas de viaje submarino” es lo que ofrece, incluso a 500 pesos “RecoMúsica” para los más nostálgicos del antiguo y recordado cine.

RecoMúsica funciona al interior de la actual Librería Popular “Recoletras” de martes a sábado desde las 11:00 hasta las 18:30 horas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad