NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2019
 
Foto 2

Recoletras ya cuenta con un catálogo de más de 10 mil libros disponibles

Comparte esta Noticia 
     

Foto 8150 personas en promedio recibe diariamente la Librería Popular “Recoletras”. Iniciativa que permite un ahorro de un 70% en libros y también en música con la llegada de “RecoMúsica” que funciona en el mismo espacio.

Desde su apertura, la librería popular ya cuenta con más de 10 mil libros de diferentes géneros como literatura universal, literatura clásica, investigación, ciencia, historia, filosofía, derechos humanos, política, deporte e infantil, disponibles en sus estanterías. Uno de los ejemplares más demandados “Largo Pétalo del Mar” de la destacada escritora nacional, Isabel Allende, que tiene un valor de $9.300 pesos. Y también “Goleador del Siglo”, escrito por Luis Marambio y que tiene un valor de $7.400 pesos, mientras que en el mercado nacional supera los 9.900 pesos.

La librería popular, además, tiene amplias ofertas para los más pequeños de la casa, con obras entretenidas y educativas, como los “35 cuentos de los hermanos Grimm” que en el mercado nacional supera los 25 mil pesos y en Recoleta se encuentra por $18.660.

Foto 11A pocos meses de la inauguración de este espacio, la Municipalidad lanzó Recomúsica, otra iniciativa popular que viene a reforzar el acceso a la cultura a precios justos. Espacio dentro de la librería que cuenta con una variedad de títulos y autores de diversos sellos discográficos tanto de artistas nacionales como internacionales. Un catálogo de más de 2.600 títulos en formato de vinilos, DVD y CDs con descuento que van desde un 30% a un 40% en estilos que van desde el rock clásico hasta el reggaetón y el trap.

La Librería Popular Recoletras atiende de martes a viernes de 11:00 a 18:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:30 y se encuentra ubicada a un costado de la entrada principal de la Municipalidad de Recoleta, en Av. Recoleta #2774.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad