NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2014
 

Recoletanos se toman los espacios públicos

Comparte esta Noticia 
     

La agrupación juvenil “Paradero” y vecinos de la junta de vecinos Nº 15,  en conjunto con la Municipalidad de Recoleta, realizaron una jornada cultural con el objetivo de abrir los espacios públicos que les pertenecen a todos los vecinos y vecinas.

Esta agrupación juvenil surgió hace aproximadamente tres meses y desde sus comienzos ha trabajando en conjunto con la gestión municipal del alcalde Daniel Jadue, en donde ha encontrado un espacio real de participación ciudadana.  

La  jornada contó con la participación de cerca de 200 jóvenes y niños que al ritmo de la música y batucadas  disfrutaron de la jornada,  para luego pintar un mural trazado por los jóvenes de la organización, en el cual también participacron los más pequeños.  La actividad contó con juegos inflables, mesas de pin pong y también taca-tacas.

Para el municipio este trabajo mancomunado con las organizaciones sociales y también las juveniles, va en directa relación con el compromiso municipal de abrir los espacios públicos y la participación ciudadana a la comunidad. Ciertamente en Recoleta vivir mejor es posible.

IMG_8266 IMG_8286 IMG_8289 IMG_8324

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad