NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Julio, 2015
 

Recoletanos se graduaron de Escuela de Capacitación Municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5197Una linda ceremonia de titulación vivieron 136 recoletanos y recoletanas que se graduaron en las ramas de corte y confección y estilo y belleza. Cursos de capacitación que son totalmente gratuitos y que confirman el compromiso del alcalde Daniel Jadue de brindar todas las oportunidades para que los vecinos y vecinas de la comuna mejoren sus condiciones de vida.

IMG_5157En su intervención el Alcalde valoró el esfuerzo que realizan los recoletanos al asistir a los cursos de capacitación, ya que es una muestra de las ganas de superación que tienen y el compromiso con mejorar no solo su calidad de vida, sino también la de sus familias. En ese sentido, destacó el rol de las familias porque son el vital apoyo para las personas que se capacitan.

Además, la máxima autoridad comunal se mostró muy orgulloso del trabajo que se realiza en la Escuela de Capacitación Municipal, donde se entregan las herramientas para que los vecinos y vecinas acceder a nuevas oportunidades laborales.

Una actividad que además de la participación del Jefe comunal contó con la presencia del director de DIDECO,  Fares Jadue; el encargado de Desarrollo Social y Económico Local, Marco Fernández y el encargado de la Escuela de Capacitación, Alejandro Calderón.

IMG_5168IMG_5216IMG_5212IMG_5204

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad