NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2014
 

Recoletanos premiados en jornada del “Buen Vecino”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2177En el Centro Comunitario Bellavista se realizó la exposición del proyecto “Buen Vecino”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Residentes “Patrimonio Bellavista”, que agrupa a locatarios de las juntas de vecinos N°35 de Recoleta y la N°12 de Providencia, y el centro de urbanismo ciudadano “Ciudad Viva”. Este proyecto apunta al cuidado del patrimonio cultural, el espacio público, el medio ambiente y una mejor seguridad en el sector.

Una iniciativa que contempla también intervenciones artísticas en el caso de Recoleta en la esquina de Dardignac con Bombero Núñez.

IMG_2179En la cita se le entregó la distinción al “Buen Vecino” a los representantes de cinco locales comerciales de Recoleta y seis de Providencia. Un premio que refleja el compromiso de estos locatarios con el cuidado, desarrollo y bienestar de este reconocido barrio que conecta a Providencia con Recoleta y al cual visitan personas de todos los sectores de Santiago.

Una jornada de integración y de cooperación entre las comunas de Recoleta y Providencia para crear un ambiente de mayor calidad en el barrio Bellavista.

IMG_2174 IMG_2187

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad