En el Centro Comunitario Bellavista se realizó la exposición del proyecto “Buen Vecino”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Residentes “Patrimonio Bellavista”, que agrupa a locatarios de las juntas de vecinos N°35 de Recoleta y la N°12 de Providencia, y el centro de urbanismo ciudadano “Ciudad Viva”. Este proyecto apunta al cuidado del patrimonio cultural, el espacio público, el medio ambiente y una mejor seguridad en el sector.
Una iniciativa que contempla también intervenciones artísticas en el caso de Recoleta en la esquina de Dardignac con Bombero Núñez.
En la cita se le entregó la distinción al “Buen Vecino” a los representantes de cinco locales comerciales de Recoleta y seis de Providencia. Un premio que refleja el compromiso de estos locatarios con el cuidado, desarrollo y bienestar de este reconocido barrio que conecta a Providencia con Recoleta y al cual visitan personas de todos los sectores de Santiago.
Una jornada de integración y de cooperación entre las comunas de Recoleta y Providencia para crear un ambiente de mayor calidad en el barrio Bellavista.