NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Enero, 2015
 

Recoletanos expresan sus deseos para este 2015

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6870

Vecinos y vecinas expresan sus deseos para este 2015.

Dejamos atrás el 2014, para darle la bienvenida al 2015, un nuevo año que siempre es motivo de sueños, esperanzas, metas y desafíos. Nos emociona adivinar todo lo que vendrá en los siguientes 365 días que se acercan y hacemos muchos planes.

Por ese motivo conversaos con algunos vecinos y vecinas, quienes nos contaron algunos deseos de buenos augurios para el año que comienza. Casi todos concuerdan que este 2015 será un año de cambios, pero a la vez de muchos desafíos personales, especialmente en materia de estudios y estabilidad laboral.

IMG_6841

Leopoldo y Érica llevan más de 25 años de casados y pidieron que a sus hijos les vaya bien en la universidad.

Más de 25 años de matrimonio llevan Leopoldo y Érica, quienes al recibir este nuevo año desean que a sus dos hijos universitarios les vaya bien y que aprueben todos sus ramos. Mismo deseo pide la joven Alejandra Oyarce, quien a sus 22 años cursa estudios la carrera de enfermería. Por su parte, Flabia Fuente, anhela salud y prosperidad para toda su familia, en especial para su hijo.

El año nuevo ofrece nuevos retos y nuevas esperanzas; y llena la vida de nuevas alegrías. ¡Feliz año nuevo de todo corazón!, les desea la Municipalidad de Recoleta a todos y todas.

IMG_6883 IMG_6835

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad