NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2016
 

Recoletanos egresan del programa “Nivelación de Estudios”

Comparte esta Noticia 
     

U84A3011Luego de ocho meses de estudio, 50 jóvenes y mujeres trabajadoras de la comuna lograron terminar los cursos de “Nivelación de Estudios”, lo cual les permitirá aumentar sus posibilidades de trabajo, como también optar a una carrera profesional, dando paso a una mejora sustancial en su calidad de vida.

La actividad se desarrolló en la terraza del edificio de la Municipalidad de Recoleta y contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue y los directores de Desarrollo Comunitario (Dideco) Fares Jadue y Deportes, Cristián Weibel, además de la presencia de los profesores y  familiares de los jóvenes egresados.

En su intervención, el Jefe comunal, felicitó a los jóvenes egresados por el esfuerzo, dedicación y entrega que demostraron duranteU84A3171 gran parte del año para terminar los estudios de enseñanza básica y media, al tiempo que los invitó a no quedarse solamente aquí, sino también perfeccionar sus estudios para el día de mañana convertirse en profesionales.

Desde ya dejamos a todos nuestros jóvenes invitados a acercarse hasta la Escuela Municipal de Capacitación, ubicada en calle Fray Andresito para formar parte del programa “Nivelación y Validación” de estudios para la temporada 2016, y así demostrar que en Recoleta vivir mejor sí es posible. Cabe destacar que el año 2015 también se habilitaron los colegios municipales: Marcela Paz, María Goretti y la Escuela España.

U84A2910 U84A3147

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad