NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Enero, 2017
 

Recoletano Juan Carlos Garrido recibió Premio Nacional del Deporte 2016

Comparte esta Noticia 
     

foto-3Sin duda el año que recién terminó, fue un periodo exitoso para el deporte en Recoleta, muestra de ello, es el galardón que recibió el pesista paralímpico recoletano, Juan Carlos Garrido, quien fue homenajeado con el  “Premio Nacional del Deporte” , debido a su destacada participación en el torneo de Toronto, Canadá, donde consiguió la medalla de oro en la categoría de los 59 kilos.

Una ceremonia que se realizó en el Palacio de la Moneda y que estuvo encabezada por la presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien valoró el premio a Garrido, señalando que “optar por el camino del deporte de alto rendimiento esfoto-4 creer en el esfuerzo, la perseverancia, la determinación de cada individuo. Sin esfuerzo personal, sin hambre de superación, difícilmente podrían ustedes encarar nuevos retos”, señaló la Jefa de Estado.

Por su parte, el pesista paralímpico agradeció este reconocimiento señalando que “la verdad es que no deja de causar emoción recibir este premio acá en La Moneda, que te lo entregue la Presidenta y que esté presente mi familia y todos quienes te han apoyado. Hoy el Gobierno reconoce lo que he conseguido como deportista de alto rendimiento”, indicó Garrido.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad