NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Enero, 2020
 

Recoletanas y recoletanos visitan la ruta Isla de Maipo

Comparte esta Noticia 
     

WhatsApp Image 2020-01-07 at 15.54.35Una entretenida jornada disfrutaron ayer martes vecinas y vecinos de Recoleta que participaron en la primera ruta 2020 a Isla de Maipo, del Programa Turismo Popular de la Corporación Innova Recoleta.

El recorrido se inició en el emprendimiento “Dónde Anita” que cultiva árboles frutales sin uso de pesticidas, allí disfrutaron de un desayuno campestre con jugo de fruta obtenidos de la misma producción del lugar.

Luego, con la guía local de la zona, Elia Hernández, perteneciente a la oficina de turismo de la Municipalidad de Isla de Maipo, fueron conociendo distintos puntos de atracción de la comuna como la Mina Trinidad que tiene más de 200 años de historia.

El programa busca acercar los beneficios tanto físicos como sicológicos que se desprenden de las actividades de recreación. Al respecto, la Organización Mundial de Turismo (OMT), reconoce el esparcimiento como un derecho humano. Es por ello que durante el verano las rutas que organiza la unidad de turismo de la Corporación dan énfasis a rutas que brindan momentos de esparcimiento y descanso a los turistas recoletanos.

El tour con sus 45 pasajeros concluyó con un almuerzo en el centro recreacional El Rosarino y actividades en la piscina del lugar.

El año pasado más de 800 personas participaron en las diversas actividades organizadas por el Programa de Turismo Popular, que prontamente informará sobre nuevas rutas y tours a través de sus redes sociales: Facebook Corporación Innova Recoleta; Instagram, @innovarecoleta y Twitter InnovaRecoleta.

WhatsApp Image 2020-01-07 at 15.53.53WhatsApp Image 2020-01-07 at 15.52.30WhatsApp Image 2020-01-07 at 15.54.20

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad