NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Julio, 2021
 

Recoletanas y recoletanos participan en la “Feria Mercado a un Metro”

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación Innova Recoleta a través de su área de emprendimiento y cooperativas, junto a Metro de Santiago, ha organizado una exposición de productoras y productores de la comuna denominada “Mercado a un Metro”, iniciativa que brinda la oportunidad de exponer productos en distintas estaciones del metro de la Región Metropolitana.

Esta semana fue el turno de la estación de Metro Cal y Canto, entre la combinación de las líneas 2 y 3, allí se exponen los trabajos hechos a mano con distintas técnicas innovadoras de 10 expositoras.

Esta feria funciona desde las 10:00 hasta las 19:30 horas, durante todo julio y continuará su funcionamiento durante agosto, para mostrar rubros como joyería y decoración en origami, tejidos en lana natural, cuadros al óleo, miel artesanal, especias orgánicas, reciclaje, entre otras.

Si eres artesano o artesana de Recoleta puedes postular a estas iniciativas para exponer tus productos. Lo primero que debes hacer es enviar un correo a pablo@innovarecoleta.cl adjuntando fotos de productos  y una breve reseña de la técnica que aplica, además de tus datos personales y de contacto.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad