NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2016
 

Recoletanas viajarán a Viña del Mar gracias a beneficio del Sernatur

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3En las columnatas de Av. La Paz, frente al Cementerio General se realizó el acuerdo de cooperación turística entre la Municipalidades de Recoleta e Independencia a través del programa “Turismo Familiar” que promueve y financia el Servicio Nacional de Turismo en la Región Metropolitana, para que las familias más vulnerables accedan a los paquetes turísticos que ofrece este programa de gobierno en distintas ciudades del país.

En esta oportunidad, se benefició a 22 mujeres recoletanas que participan del programa “Mujer Trabajadora Jefa de Hogar”, que junto a sus familias podrán disfrutar de un viaje por tres días y dos noches a la ciudad de Viña del Mar pagando solo el 5% total del costo del viaje, pues el 95 % restante lo financia el Sernatur.

Un servicio que contempla el traslado, alojamiento, alimentación, excursiones, actividades Foto 4recreativas, como también un seguro contra accidente y un guía de viaje para hacer del viaje mucho más cómodo y confortable. Actividad que contó con la presencia del alcalde de Independencia, Gonzalo Durán; el director Regional Metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez; y la encargada de la Oficina de Turismo de Recoleta, Claudia Martínez.

Desde septiembre de 2015 hasta la fecha son más de seiscientas las personas que han recibido este beneficio. Hay dos modalidades de viaje: cinco días -cuatro noches y tres días – dos noches. Cada persona debe acercarse a su municipalidad para informarse de este programa.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad