NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2015
 

Recoletanas se certifican a través del programa SENCE

Comparte esta Noticia 
     

IMG_008811 recoletanas del programa “Jefas de Hogar” que impulsa la Municipalidad, recibieron la certificación del curso “Dirección y gestión microempresa local”, el cual estuvo financiado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que pertenece al Ministerio del Trabajo y Prevención Social.

Una actividad que se realizó en la Corporación Cultural de Recoleta, y que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el director de Dideco del municipio, Fares Jadue;IMG_9973 profesores y estudiantes.

En su intervención, el Jefe comunal felicitó a cada una de ellas por el esfuerzo y la constancia demostrada en querer perfeccionar sus capacidades, ya que todas son mujeres emprendedoras de la comuna. Precisamente, una de las vecinas certificadas fue Norma Díaz, quien se mostró alegre por haber participado del curso, que le permitirá ahora administrar de mejor forma su bazar y de paso incrementar sus utilidades.

En la ocasión, la autoridad comunal invitó a las vecinas a participar en la conformación de cooperativas de trabajo que impulsa la Municipalidad, que entre sus beneficios otorga la posibilidad de que cada integrante mejore sus ganancias de forma igualitaria, pero a la vez permite mejorar considerablemente sus condiciones laborales, de una manera justa y solidaria, quedando en segundo plano la subcontratación de las personas.

IMG_0027 IMG_0111 IMG_9990 IMG_0047 IMG_0097

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad