NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Noviembre, 2016
 

Recoletana Javiera Fuentes la nueva promesa del atletismo nacional

Comparte esta Noticia 
     

sesion-fotos-noviembre-2016_3Uno de los sellos de esta gestión municipal ha sido diversificar y masificar el deporte en la comuna, la cual cuenta con más de diecinueve disciplinas deportivas. Una de ellas es atletismo, donde la deportista Javiera Fuentes ha logrado excelente resultados.

Campeona Nacional en San Carlos de Apoquindo, primer lugar en Juegos Binacionales de Talca y bronce en el Torneo Metropolitano en 400 metros vallas, son los principales logros que avalan el muy buen año de la atleta recoletana, quien se muestra satisfecha con lo conseguido.

Para la joven atleta de 19 años, los resultados van de la mano con la disciplina y la rigurosidad que debe tener una deportista. “Entreno todos los días entre dos y tres horas diarias para mantener sesion-fotos-noviembre-2016competencia y equilibrio para poder obtener resultados alentadores, que me permitan seguir creciendo en esta disciplina.

Por ahora, Javiera Fuentes, además de este proyecto deportivo el cual ha recibido todo el apoyo por parte de la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes para ocupar las instalaciones, también se prepara para rendir a fin de año la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y así poder estudiar tecnología médica en la Universidad de Chile, deseo que tiene en mente al igual que seguir saltando vallas en el atletismo.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad