NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Enero, 2016
 

Recoleta ya tiene Comité Medio Ambiental Comunal

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0591El pasado miércoles 13 de enero se constituyó el primer Comité Ambiental Comunal de Recoleta (CAC). Un organismo participativo esencial para la gestión ambiental local, el cual está compuesto por distintos actores de la comuna, vecinos y miembros de organizaciones, interesados en participar de una instancia donde se generen propuestas en beneficio del medio ambiente.

DSC_0593Los principios fundamentales de este comité serán la participación, la responsabilidad, la prevención y el seguimiento. En ese sentido, la misión de este comité es contribuir al fortalecimiento de la gestión ambiental comunal, a través del desarrollo de iniciativas socio ambientales participativas.

Además, se espera que este organismo se consolide como un referente socioambiental comunal, siendo una organización funcional, diversa e inclusiva,  comprometida y capacitada  para el trabajo comunitario, aportando a la construcción de una sociedad  empoderada y sustentable.

La directiva del Comité Ambiental Comunal quedó compuesta de manera provisoria por Mauricio Molina, presidente; René Osorio, vicepresidente; Ricardo Cornejo, secretario; y Sebastián Arévalos como director.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad