NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2019
 

Recoleta, Villa Alemana y SENADIS entregan primeras ayudas técnicas a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20190325_155048277Hasta Villa Alemana se trasladó el presidente de la Asociación Chilena de Municipios con Farmacias Populares (ACHIFARP) y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para otorgar, junto a su par de esa comuna, José Sabat, las primeras ayudas técnicas.

Esta entrega fue posible gracias a un convenio celebrado entre SENADIS y ACHIFARP que beneficiará primeramente a seis vecinos de Villa Alemana. En total son 7 productos gratuitos para los vecinos y vecinas, entre los que se encuentra una barra de baño abatible, audífonos, un bipedestador hidráulico, un alza baño con apoya brazos, una rampa portátil y una grúa de transferencias.

La entrega de estos indispensables artículos se realizó en la Municipalidad de Villa Alemana, hasta donde llegaron autoridades comunales, de SENADIS y beneficiarios, quienes accedieron a dichos artículos totalmente gratis gracias al fondo Senadis adjudicado a  ACHIFARP que permite que los municipios asociados adquieran dichos implementos a precio justo.

El alcalde Daniel Jadue señaló que “esto es muy relevante, porque demuestra que sí se puede dar un uso eficiente y eficaz a los recursos públicos. Gracias a la Achifarp estamos entregando ayudas técnicas a casi un 40% del mercado, incluso aquellas más complejas que pueden llegar a un 60% de ahorro”.

Esta es una de las primeras entregas de asistencia técnica a precio justo que realiza la ACHIFARP en beneficio de los vecinos y vecinas de Villa Alemana y que se extenderá a todas aquellas municipales asociadas que deseen mejorar las condiciones de salud de sus vecinos y vecinas en sus respectivas comunas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad