NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Febrero, 2017
 

Recoleta tendrá un nuevo jardín infantil en el sector de calle G

Comparte esta Noticia 
     

Fto 1Cumpliendo con el compromiso municipal de entregar a nuestros pequeños una educación pública, gratuita y de calidad, la Municipalidad de Recoleta, en conjunto con la Junji, está llevando adelante un hermoso proyecto de construcción de un jardín infantil en el sector de calle G.

Se trata de un proyecto que ocupará una pequeña parte del parque (solo un 6% del terreno), que permitirá recibir a cerca de 150 pequeños vecinos con un equipamiento de primera categoría. Será un espacio lleno de colores, de juegos y actividades para potenciar el desarrollo de nuestros niños y niñas.

Foto 2

Maqueta del proyecto

Esta nueva sala cuna es un proyecto ampliamente esperado por las madres del barrio Arquitecto    O´Herens, quienes hoy día no tienen donde dejar a sus hijos mientras trabajan.

Este jardín infantil, es la primera etapa de una mejora completa del parque que ya está en diseño. Un nuevo parque calle G que incorpora accesos seguros, mejores áreas verdes, zona de juegos para toda la familia, plantación de nuevos árboles, un circuito deportivo para adultos mayores, luminarias led,  semáforos y señaléticas.

El jardín infantil, al igual que los proyectos de mejora del parque y los arreglos de las viviendas del barrio, son iniciativas que van en directo beneficio de nuestros vecinos, quienes durante muchos años, estuvieron completamente abandonados y hoy ven como su barrio mejora y prospera.

Proyecto: Sala cuna y Jardín Infantil Calle G

Foto 3

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad