NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Junio, 2016
 

Recoleta tendrá un nuevo jardín infantil con sala cuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Con el compromiso de entregar una educación pública, gratuita y de calidad, la Municipalidad de Recoleta entregó en concesión una parte del terreno ubicado en la intersección de las calles Guanaco con calle G, para la construcción de un nuevo jardín infantil y sala cuna.

Proyecto que se enmarca en el programa de la presidenta, Bachelet, “Meta presidencial en construcción de salas cunas para el país”, el cual busca aumentar el acceso a la educación desde el nivel preescolar, para todos aquellos niños y niñas de las familias más vulnerables.

El proyecto, que se ejecutará en el barrio “Arquitecto O’Herens”, contempla una inversión superior a los mil millones de pesos y tendrá una capacidad para 192 niños y lactantes. El edificio contará con salas acondicionadas,  jardines interiores y patios de juegos, espacios que permitirán que los niños se desarrollen en un lugar cómodo y seguro.

Foto 2Todos estos avances han sido posible gracias a la buena gestión de la Municipalidad, que se ha preocupado de aumentar las posibilidades de entregar una educación de calidad desde los primeros años de vida.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad