NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Diciembre, 2017
 

Recoleta tendrá gimnasio de boxeo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5557El proyecto con contenido social se está desarrollando en Recoleta, de la mano de Manuel Carrión, quien se encuentra pronto a inaugurar un gimnasio de Boxeo denominado Club Social, Cultural y Deportivo: La Gran Pelea Boxing Club. Un proyecto que tiene por objetivo inculcar valores deportivos a niños y jóvenes en vulnerabilidad social de la comuna y de esta forma evitar que caigan en las drogas y el alcohol.

IMG_5551“Este proyecto está enfocado a niños que se encuentran en riesgo social, que no tienen muchas oportunidades y viven en entornos donde hay presencia de drogas y alcohol. La idea es generar un aporte en formación deportiva integral a estos niños, poniendo a disposición entrenadores, preparadores, campeones nacionales y jueces internacionales de boxeo”, explicó Manuel Carrión.

“También tendremos clases de jiu jitsu y baile entretenido, zumba y aerobox para que se puedan integrar vecinos y vecinas de todas las edades. Vamos a tener un circuito de distintas disciplinas deportivas”, agrega Carrión.

En el lugar, además, se trabajará con campeones nacionales para entregarles todo el aporte técnico que les permita explotar todo su potencial y proyectarlos a nivel internacional.

El gimnasio comenzará a funcionar a partir del mes de enero en calle Muñoz Gamero N°593, lugar donde los interesados pueden acercarse para consultar horarios y requisitos de inscripción.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad