NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2016
 

Recoleta tendrá Escuela de Cuenta Cuentos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1007Este año Recoleta será sede de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis (ECC).  Todo un privilegio para la comuna, puesto que esta escuela es reconocida a nivel nacional como una de las mejores instancias de encuentro, aprendizaje y formación en torno a la literatura, la creatividad y las artes escénicas.

Una instancia que permitirá generar un foco de desarrollo cultural y de fomento de la lectura inédito para Recoleta. De esta forma, se continúa consolidando el proyecto impulsado por el alcalde Daniel Jadue de generar acceso a la cultura y a la lectura a través de la biblioteca pública y los distintos puntos de lectura existentes en la comuna.

La Escuela Cuenta Cuentos es una iniciativa que invita a soñar y a desarrollar la imaginación de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes a través de narraciones clásicas, fábulas, historias, rescate de tradiciones locales y anécdotas personales generarán un lazo con el mundo de los cuentos y la literatura.

La Escuela de Cuenta Cuentos comenzará a funcionar a partir del 30 de marzo en el punto de Lectura Municipal Eduardo Galeano y las fechas de postulaciones serán informadas dentro de los próximos días.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad