NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Mayo, 2017
 

Recoleta también conmemoró el Día del Patrimonio Cultural

Comparte esta Noticia 
     

U84A0181Con diversas actividades y con una gran participación de vecinos y vecinas de todas las edades Recoleta conmemoró ayer domingo 28 de mayo el Día del Patrimonio Cultural. Oportunidad donde los recoletanos y recoletanas pudieron conocer y disfrutar de manera totalmente gratuita la historia, la identidad y la cultura presente en distintos lugares de la comuna.

U84A0203En esta conmemoración del Día del Patrimonio Cultural tuvo actividades en el Cementerio General, en el Museo de Artes Decorativas – Centro Patrimonial Recoleta Dominica, en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Domínica, en el mercado de abastos Tirso de Molina y en el Barrio Bellavista.

Dentro de lo más destacado y que tuvo una amplia respuesta de las familias recoletanas fue la ya tradicional Ruta Representada en el Cementerio General donde personajes como Bernardo O’Higgins y Violeta Parra son quienes relatan la historia de nuestro país  y del enorme patrimonio cultural con que cuenta la necrópolis de la comuna.

Jornada dominical que fue muy agradecida por los vecinos y vecinas, queines tuvieron la oportunidad, de manera entretenida y dinámica, conocer hermosos lugares de Recoleta y su importancia histórica.

U84A0275U84A0280U84A0284U84A0290

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad