NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Junio, 2020
 
Foto 10

Recoleta supera los 4 mil contagiados y se ubica como la sexta comuna de la RM con más casos activos

Comparte esta Noticia 
     

El vigésimo tercer informe epiLABORATORIO-INS-COVID-19 okdemiológico publicado el 4 de junio, indica que la Región Metropolitana sigue siendo la más afectada por contagios a nivel país y en el caso de Recoleta se mantiene como las comunas con más casos confirmados, lo que representa más de 4 mil contagiados.

En este sentido Recoleta se ubica como la sexta comuna con mayor tasa de contagiados, solo por encima de Maipú, Peñalolén, La Florida, Santiago y Puente Alto. En el caso de nuestra comuna, también el informe desprende que existen 457  nuevos casos de un total de 4.040 contagiados.

En este contexto es que se mantienen las medidas adoptadas por la autoridad nacional en relación a la Exam covid 19 2cuarentena obligatoria para en toda la Región Metropolitana. La instrucción de la Autoridad Nacional es no salir de los hogares y de hacerlo solo bajo los parámetros que se estipulan en  www.comisariavirtual.cl

En lo que respecta las ferias libres, estas seguirán abiertas al público y estarán fiscalizadas por fuerzas militares e inspectores municipales, de manera de supervisar que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitaria. En tanto, los supermercados y las farmacias seguirán funcionando con normalidad.

La Municipalidad de Recoleta hace un llamado a todos los vecinos y vecinas a que quedarse en casa, y si salen que sea bajo las medidas de seguridad sanitaria dispuestas para enfrentar esta pandemia que ha dejado más de dos mil fallecidos en el país.

AQUÍ puede revisar el informe epidemiológico del MINSAL

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad