NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Abril, 2015
 

Recoleta será parte del evento “Yo Vivo Mapocho”

Comparte esta Noticia 
     

postal(cs6)-01Recoleta se sumó al tradicional evento “Yo Vivo Mapocho” que en esta ocasión, por primera vez, se realizará los días 18 y 19 de abril, pensando en recibir a una mayor cantidad de personas.

En la actividad, además de Recoleta, participa la organización Pedaleable y los municipios de Santiago, Providencia e Independencia, las que ofrecerán diversos panoramas para  los miles de asistentes que disfrutarán de esta gran experiencia.

“Yo Vivo Mapocho” es una iniciativa que busca promover la pronta recuperación del río Mapocho como espacio de movilidad y esparcimiento urbano. La idea es transformar e intervenir la ciudad durante el fin de semana no solo en el lecho del río, sino también por fuera, ya que la actividad contempla cierres de calles, ciclovías experimentales, ciudadela ciclística, feria de emprendimiento ciclista, yoga, feria gastronómica, pasacalles, huertos urbanos, competencias de ciclismo, stands de organizaciones sociales y muchas otras actividades para toda la familia. postal-2(CS6)-01

Este evento es un referente a nivel latinoamericano considerando el impacto que representa esta intervención en uno de los principales centros neurálgicos de Chile. Y a raíz de la extensión a dos días de actividades, se espera que participen más de 10 mil visitantes, por ello la invitación está dirigida a toda la familia para que asistan caminando o pedaleando.

postal-3(cs6)-01

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad