NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2017
 

Recoleta será parte del “Día Regional del Deporte Ciudadano”

Comparte esta Noticia 
     

Foto de Paula SalasEl próximo domingo 26 de noviembre se celebrará el Día Regional del Deporte en la Región Metropolitana y Recoleta se sumará con diversas actividades gratuitas para los recoletanos y recoletanas. Jornada organizada por la Intendencia Metropolitana y el Instituto Nacional del Deporte con el objetivo de fomentar la práctica deportiva  y llevar una vida activa dejando de lado el sedentarismo.

Foto 16“Queremos que la ciudad de Santiago realice algún deporte el día 26 de noviembre en la mañana. Vamos a unir 31 kilómetros de calles abiertas o ciclorecreovías para que la gente ande en bicicleta o corra. Vamos a tener abierta la red de Parques en la Región Metropolitana para que la gente vaya a practicar deporte. Todas las comunas van a tener más de 100 actividades específicas durante este día”, señaló al respecto el intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

En Recoleta las actividades se desarrollarán en el gimnasio del Estadio Municipal, ubicado en Av. Recoleta 3005, entre las 9:00 y las 14:00 horas, comenzando con ejercicios (GAP) desde las 9:00 horas, zumba desde las 10:00 horas, ajedrez desde las 10:00, cheerleader desde las 10:00 horas, reggaetón fitness desde las 11:15 horas, tenis de mesa desde las 11:00 horas, karate desde las 12:00 horas y básquetbol desde las 12:40 horas. Actividades deportivas completamente gratuitas para los vecinos y vecinas de todas las edades.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad