NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2018
 

Recoleta se suma al “Día Mundial sin Auto” con cierre vehicular parcial en el barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

retiro dia mundial sin autoCon motivo de la celebración del “Día Mundial sin Auto” de mañana viernes 28 de septiembre, la Municipalidad de Recoleta, el Colectivo “Muévete” y la Cámara de Comercio de Patronato, anunciaron el cierre parcial de algunas calles del barrio Patronato para el desplazamiento de vehículos, abriéndose solo para ciclistas y  peatones.

Las rutas a intervenir serán. Desde Av. la Paz hasta calle Sagrado Corazón, un tramo comprendido entre Santos Dumonnt, Carlos Helo, Hanga Roa y Río de Janeiro, con un cierre parcial. Mientras que desde Av. Santa María hasta calle Buenos Aires, por calle Patronato será un cierre total. Una jornada que se extenderá desde las 7:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de este viernes.

Esta iniciativa estará acompañada de diferentes intervenciones callejeras entre ellas música en vivo, feria ciudadana, juegos inflables y una bici-desayuno.

El objetivo principal de esta actividad es que las personas se hagan un idea de cómo cambia el paisaje sin tantos automóviles en las calles, además de disminuir el tráfico y la contaminación.

Aquí compartimos el mapa de las calle a cerrar en el Barrio Patronato

dia mundial sin auto face

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad