NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2019
 

Recoleta se suma a campaña de ayuda para damnificados del Norte de Chile

Comparte esta Noticia 
     

CAMAPAÑA SOLIDIARIALa Municipalidad de Recoleta  invita a todos los vecinos y vecinas, ya sea de Recoleta o otras comunas a sumarse a la “Campaña Popular por el Norte” que recolectar alimentos y útiles de aseo para todas aquellas familias que han resultado damnificadas por las intensas lluvias que azotaron el últimos días a la regiones de Arica, Tarapacá y Antofagasta en sus diferentes pueblos y ciudades.

Esta cruzada solidaria busca reunir la mayor cantidad de alimentos no perecibles y útiles de aseo, para ir en ayuda de los damnificados. La jornada solidaria estará acompañada de diversas presentaciones musicales y artísticas, que serán coordinadas por diferentes organizaciones sociales.

“Hemos decidido levantar esta campaña solidaria con el Norte, frente a la indefensión de miles de compatriotas que en estas horas pasan por situaciones dramáticas luego de las lluvias. No ha habido una respuesta oportuna por parte de las instituciones y es urgente ir en ayuda de quienes hoy nos necesitan”, señaló el alcalde Daniel Jadue.

La “Campaña popular por el Norte” se realizará este miércoles 13 de febrero, entre las 10:00 y las 19:00 horas, en la plaza San Alberto, frente a la Municipalidad de Recoleta, y espera reunir a cientos de personas y voluntarios, y un gran número de artistas, personalidades, autoridades y organizaciones sociales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad