CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Octubre, 2013
 

Recoleta se rinde ante el virtuosismo de Roberto Bravo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0753

Magistral, genial, magnífico, estremecedor y soberbio fueron algunos de los calificativos con que los asistentes al concierto del destacado pianista nacional Roberto Bravo, comentaron su sólida presentación artística en el zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

A la actividad, organizada por la Corporación Cultural, asistieron más de mil personas las que se dieron cita a presenciar este concierto de más de una hora y media de duración. Los asistentes se rindieron al virtuosismo de Roberto Bravo, quien logró un sintonía perfecta con el público que siguió cada una de las piezas musicales en completo silencia y concentración.

Este concierto fue un encuentro con lo más destacado de nuestra cultura popular, partiendo por la interpretación de temas de Víctor Jara como El Cigarrito, Te recuerdo Amanda y Luchín, así como un musicalización de los poemas de Pablo Neruda en la voz del actor Luis Vera, para finalizar con Gracias a la vida de Violeta Parra y Vamos mujer de Luis Advis, perteneciente a la popular Cantata Santa María.

En la oportunidad el alcalde Recoleta, Daniel Jadue, agradeció la presentación del maestro Roberto Bravo y señaló que “gracias al aporte y el compromiso de los artistas se han podido desarrollar e impulsar diversas causas sociales, ya que son ellos los que despiertan y enlazan estos sentimientos con el público a través de su arte”.

Por su parte el maestro Roberto Bravo agradeció el recibimiento y el cariño del público, destacando que este concierto fue una oportunidad perfecta para homenajear a grandes artistas de nuestro pueblo como son Pablo Neruda, Víctor jara y Violeta Parra.

2

1

href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’>3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad