NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2016
 

Recoleta se prepara para recibir el tradicional Festival de Teatro

Comparte esta Noticia 
     

foto-1 Del 6 a 28 de enero del 2017, el teatro, la danza, la música y el arte, se apoderarán de los barrios de la comuna y del zócalo municipal para darle vida a la “XV versión del Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta”, que busca llevar el teatro al territorio durante todo el mes de enero.

Para esta versión, el área de teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, seleccionó a 33 compañías y agrupaciones teatrales, que provenientes de Recoleta y de diferentes comunas de Santiago, se preparan para que durante todas las afiche-festival-de-teatro-tabloidetardes de enero, de lunes a domingo, el teatro esté rotando por distintos barrios, con funciones para adultos y niños, más diversos talleres formativos.

Para más información sobre la programación visita: www.recoleta.cl/cultura o busca Festival de Teatro de Recoleta en Facebook. Una actividad completamente gratuita para toda la comunidad, organizada por la Corporación Cultural de Recoleta, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

foto-3 foto-2

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad