NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Junio, 2017
 

Recoleta se prepara para las vacaciones de invierno

Comparte esta Noticia 
     

Entre el 11 y el 21 de julio, la Corporación Cultural de Recoleta y el Programa de Bibliotecas Públicas, de la Municipalidad de Recoleta, invitan a todos los niños y niñas de Recoleta, a disfrutar del POR FIN VACACIONES! Una programación especial para las vacaciones de invierno en nuestra comuna que ofrecerá diversas actividades para los pequeños.

En la programación destaca el teatro infantil con la presentación de compañías como La PatoGallina y la Banda del Kazuela, teatro inclusivo con El Principito y “Los Pitt: una historia celta en Latinoamérica, una de las obras destacadas del Festival de Teatro y Artes Escénicas 2017. Asimismo, habrá cine infantil con emblemáticas películas de Pixar, talleres de cocina infantil telar para niños, reciclaje y pinta caritas.

A esta programación se suma una charla sobre tiburones fósiles con el paleontólogo, Juan Castillo Cornejo. Todas las actividades serán gratuitas y se desarrollarán en los espacios de la Corporación Cultural de Recoleta (calle Inocencia 2711), el Punto de Lectura Eduardo Galeano de la Municipalidad y el Centro Lector (calle Pedro Donoso 670).

por fin vacaciones info

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad