NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2013
 

Recoleta se luce en guía de atractivos turísticos y seguros de Santiago

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1260Los alcaldes de Recoleta y Providencia, Daniel Jadue y Josefina Errázuriz, respectivamente, junto al subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, y la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, participaron del lanzamiento de la guía Barrios Santiago, Turismo + Seguridad.

Esta guía busca entregar información turística de 17 barrios de Santiago, 14 de los cuales son parte del programa Barrio en Paz Comercial, con la finalidad de entregar información útil a los turistas y a los propios santiaguinos para recorrer y conocer estos importantes centros gastronómicos, patrimoniales, comerciales o culturales, pero en forma segura.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue señaló que «todo esfuerzo de difusión del patrimonio cultural, urbano, natural y arquitectónico que tenga cada comuna, siempre es un beneficio porque nos ayuda a difundir la riqueza que tenemos. Recoleta en particular, apunta a ser la capital multicultural de la región Metropolitana».

Por su parte, Cristóbal Lira precisó que «la guía busca no sólo ser un aporte para las miles de personas que no tienen la oportunidad de salir de la capital durante las vacaciones, sino también es una invitación a disfrutar Santiago y su inmensa riqueza de manera segura, adoptando medidas de autocuidado y evitando ser un blanco para la delincuencia».

IMG_1346 IMG_1343 IMG_1351 IMG_1373

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad