NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Diciembre, 2018
 

Recoleta se ilumina: Avanza la instalación de nuevos focos para la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0717El 26 de noviembre partió el recambio de luminarias públicas por tecnología LED. Se trata de más de 13 mil nuevos focos, de los cuales ya se han instalado 3 mil. Iniciativa que apunta a generar mayor seguridad en los barrios con focos de última tecnología que, además, permitirán ahorrar en el consumo.

A la fecha hay un 40% de avance en el recambio y ya se han abordado los barrios: Arquitecto O’Herens, Angela Davis, Futuro 96, Renacimiento, Nuevo Resplandor, Quinta Residencial el Salto, Amistad y Progreso, Santa Mónica C, Chacabuco I, II Y III, Nuevo Resplandor, Villa Primavera, U84A0327José Santos Ossa, Villa Pirámide, Lo Aranguiz Norte, Escritores de Chile, Nueva Esperanza, Einstein y Ampliación, Quinta Bella, Población Lemus, Residencial Avenida Perú, Patronato y Bellavista.

Para María Ester Gálvez, residente de la Villa La Pirámide “este recambio era necesario, ya que la poca luminosidad de los focos antiguos, generaba intranquilidad. Ahora, esteremos mucho más seguros. Otra buena iniciativa de la Municipalidad”, aclaró.

Este nuevo parque lumínico permitirá contar con una mayor tecnología de alumbrado eficiente, ahorro energético y mayor seguridad en cada avenida, calle, pasaje y plaza de la comuna.

U84A0134 U84A0143

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad