NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Octubre, 2017
 

Recoleta se adjudica fondos para implementar proyecto de desarrollo inclusivo

Comparte esta Noticia 
     

El programa de Inclusión Social de Recoleta, se adjudicó recientemente los recursos entregados por el Servicio Nacional de la Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social para ejecutar, a través de un convenio, el proyecto “Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo” por más de 69 millones de pesos.

59c7b65deb7611a49cf8a4c39cf61f9bEsta iniciativa, pionera en Recoleta, busca potenciar diferentes unidades y departamentos municipales, de tal forma de trabajar la temática de la discapacidad, y a su vez, fortalecer la gestión en el trabajo con la comunidad.

Un proyecto que comenzará a partir de este mes hasta enero del 2019, y que busca además medir y mejorar el acceso universal en la entrega de servicios y beneficios a las personas con discapacidad, tanto físicas, como mentales y sensoriales.

Esta iniciativa busca aumentar las posibilidades de las personas con discapacidad a nivel social, laboral y comunitario, de manera tal de que su participación sea mucho más activa. Además, el proyecto busca desarrollar cooperativas de trabajo en personas con discapacidad, línea que ha potenciado la Municipalidad para entregar mayores oportunidades.

Dentro de las actividades, el proyecto “Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo” desarrollará un diagnóstico participativo a partir de la tercera semana de octubre, invitando a toda la comunidad recoletana a formar parte de este proceso.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad