NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Enero, 2016
 

Recoleta se adjudica Fondo del Libro 2016

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6076 La Municipalidad de Recoleta se adjudicó el Fondo del Libro y la Lectura 2016 que entrega el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes y que permitirá la implementación de 4 nuevos puntos de lectura en cada uno de los centros de salud familiar (CESFAM).

Proyecto desarrollado por la Biblioteca Pública de Recoleta en colaboración con la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLA). Iniciativa que tiene por objetivo la ampliación del servicio de préstamos de libros y otros materiales didácticos a las salas de espera de los CESFAM Recoleta, Quinta Bella, Dr. Juan Petrinovic y Dr. Patricio Hevia, permitiendo un aumento en la cobertura de acceso a la lectura e información impulsada por la gestión del Alcalde Daniel Jadue.

De esta forma con estos nuevos puntos de lectura, sumando 7 en total en la comuna, se ampliará en casi 100.000 los recoletanos y recoletanas beneficiados con el acceso de manera gratuita a libros y otros materiales de información cultural.

Para este proyecto el Fondo del Libro entregará un aporte de $26.199.159, siendo el monto más alto entregado a nivel nacional, mientras que el municipio cofinanciará con un monto de $6.593.328. Trabajos que comenzaran durante el primer semestre de este año.

IMG_6804IMG_6810

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad