NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2014
 

Recoleta repara veredas y sumideros

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7633

Veredas reparadas en pasaje Nueva Verónica

En su constante preocupación por mejorar la calidad de vida de todos los recoletanos y recoletanas, el alcalde Daniel Jadue ha impulsado el mejoramiento y reparación de la infraestructura vial de Recoleta. Un trabajo muy importante y que requiere gran dedicación de los equipos de trabajo debido al desgaste que experimentan las calles y veredas de la comuna luego de un notable abandono de parte de las administraciones anteriores.

En ese sentido se realizaron dos importantes reparaciones que benefician directamente a los vecinos de calle Einstein y el pasaje Nueva Verónica.

IMG_7626

Sumidero calle Einstein

En Einstein N°404 se realizó una limpieza, lavado y reparación de sumideros y en el pasaje Nueva Verónica de reconstruyeron y levantaron las veredas que son utilizadas a diario por los habitantes del sector. Estas obras son muy importantes y necesarias, puesto que especialmente en días de lluvia se genera acumulación de agua que dificulta el tránsito normal de los vecinos y vehículos. Trabajo que dejó ambos lugares en impecables condiciones para afrontar alguna futura lluvia y para que los recoletanos transiten sin peligro.

Reparaciones en infraestructura pública que confirma el compromiso del alcalde Daniel Jadue por generar una comuna más limpia, más segura y con una mayor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_7655 IMG_7613 IMG_7627 IMG_7647

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad